Phasmophobia Descargar Gratis (v0.25.5 & Multiplayer)

Phasmophobia Free Download PC Game preinstalado en Direct Link. Phasmophobia fue lanzado el 18 de septiembre de 2020.

Sobre el juego

Phasmophobia es un juego de terror cooperativo en línea para 4 jugadores en el que tú y tus compañeros de equipo entran en lugares perseguidos por investigadores paranormales con actividad paranormal y reúnen tanta evidencia de lo paranormal como sea posible. Utilizará su equipo de caza de fantasmas para buscar pruebas y registrar qué fantasmas acechan en el lugar para venderlos a un equipo de eliminación de fantasmas. Puedes apoyar a tu equipo monitoreando la ubicación con cámaras de seguridad y sensores de movimiento desde la seguridad del camión, o ensuciándote las manos adentro con la actividad espeluznante que se vuelve cada vez más hostil con el tiempo.

  • Experiencia inmersiva: gráficos y sonidos realistas, así como interfaces de usuario mínimas, crean una experiencia completamente inmersiva que lo mantendrá ocupado.
  • Multiplataforma: Phasmophobia es compatible con todos los jugadores, independientemente de si tienen VR o no, y pueden disfrutar del juego con sus amigos de VR y no VR.
  • Multijugador cooperativo: juega con tus amigos con hasta 4 jugadores en este horror cooperativo donde el trabajo en equipo es la clave del éxito.
  • Espíritus únicos: más de 10 tipos diferentes de espíritus, cada uno con características únicas, lo que significa que cada investigación será diferente.
  • Investigar: Utilice dispositivos de búsqueda de fantasmas conocidos como lectores EMF, cajas fantasma, termómetros y cámaras de visión nocturna para encontrar pistas y recopilar tanta evidencia paranormal como sea posible.
  • Reconocimiento de voz completo: ¡los fantasmas están escuchando! Usa tu voz real para interactuar con los fantasmas a través de tableros Ouija y sesiones EVP usando un Spirit Box.

Descargue e instale Phasmophobia

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Phasmophobia, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Phasmophobia.v0.25.5.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Phasmophobia y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: Primero ejecuta Steam y luego el juego con ‘Launcher.exe’. Si no hay vapor, puede quedarse atascado al 90% de la carga.

Descarga gratuita de Phasmophobia

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Phasmophobia con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-4590 / AMD FX 8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 970 / AMD Radeon R9 290
  • Acampar: 13 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Se aplican especificaciones mínimas a la realidad virtual, pero se pueden aplicar especificaciones más bajas a las que no son de realidad virtual.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.