Petrolhead Descargar Gratis (v1.1.1)


Descarga gratuita del juego de PC Petrolhead preinstalado en enlace directo. Petrolhead se lanzó el 7 de enero de 2019

Sobre el juego

Dirige tu propio garaje, renueva tu caravana y restaura tus coches. Trailer Park Mechanic es un gran juego para cualquier persona a la que le guste trabajar en autos, conducir autos, chocar autos, robar autos y… alcohol ilegal. Empiezas con un auto sin motor, es tu trabajo reconstruirlo (o simplemente tomar los autos de tus vecinos sin permiso). Gana dinero reparando otros autos, contrabandeando alcohol ilegal, robando cosas de: jardines, baúles y tiendas. O simplemente gane algunas monedas consiguiendo la bebida del vecino (ya que su licencia de conducir ha sido revocada). Ahora que finalmente ha ensamblado el automóvil, puede conducirlo y usarlo para misiones, PERO la diversión no termina ahí. ¿Por qué no actualizar el motor para que pueda hacer las cosas más rápido, o ahorrar algo de dinero y comprar el automóvil de sus sueños? ¡Todo es posible en Lakeview Caravan Park, el oasis de oportunidades!

Aquí se explica cómo descargar e instalar Petrolhead

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Petrolhead haya terminado de descargar, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Petrolhead» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Petrolhead y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de cabezal de gasolina

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Petrolhead con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: Procesador de doble núcleo de +3 GHz
  • Gráfico: NVIDIA GEFORCE GTX650
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte