Peter Jackson’s King Kong Descargar Gratis

King Kong de Peter Jackson Descarga gratuita de configuración del juego para PC en enlace directo. King Kong de Peter Jackson fue lanzado el 17 de noviembre de 2005

Sobre el juego

Juega como un hombre. Juega como Kong. Embárcate en una aventura épica creada en colaboración con el director ganador de un Oscar Peter Jackson y basada en la película de Universal Pictures. Sobrevive como Jack en un mundo lleno de depredadores y vive la leyenda como Kong. Usa armas, trampas y tu equipo sabiamente para sobrevivir en primera persona como Jack. Rompe mandíbulas, golpea a los enemigos y lanza objetos masivos en las batallas en tercera persona de Kong.

Descargue e instale King Kong de Peter Jackson

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul “Descargar ahora”. Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se haya descargado Peter Jacksons King Kong, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en “Extraer a Peter-Jacksons-King-Kong-Gamers-Edition.zip” (necesitará 7-Zip para hacer esto, obtendrá Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta King Kong de Peter Jackson y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Peter Jackson’s King Kong

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de King Kong de Peter Jackson con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: WINDOWS XP o más reciente
  • Procesador: Intel Pentium III / AMD Athlon MP
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: AMD Radeon Xpress 1200 Series o NVIDIA GeForce 6200 LE
  • DirectX: Versión 9
  • Acampar: 5 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte