Pentiment Descargar Gratis


Pentiment Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. Pentiment fue lanzado el 14 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Este juego de Obsidian es un juego narrativo histórico que se centra en el desarrollo del personaje, el arte muy estilizado y la narración basada en elecciones en la Baviera de principios del siglo XVI. Los jugadores juegan como Andreas Maler, un astuto ilustrador que ha estado involucrado en una serie de asesinatos en Tassing y el Monasterio de Kiersau en el transcurso de 25 años. Los jugadores son responsables de realizar sus propias investigaciones para decidir el destino de la comunidad, pero cada elección tendrá consecuencias duraderas, acercando inexorablemente a Andreas al centro de una conspiración subyacente. Experimente la Europa del siglo XVI vista por los maestros artistas de la época. El arte inspirado en los magníficos manuscritos iluminados y los primeros libros impresos se convierte en un mundo vivo en Pentiment. Elija entre diversos antecedentes académicos y sociales y conozca un colorido elenco de personajes mientras descubre las historias y los misterios que se encuentran en la pequeña ciudad bávara de Tassing y la cercana abadía de Keirsau. En una época de grandes cambios religiosos y políticos, cada decisión que tomes puede tener profundas implicaciones para el futuro de la comunidad. Encuentre su propio camino a través de este tiempo turbulento y vea cómo sus decisiones afectan a las generaciones.

Cómo descargar e instalar Pentiment

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Pentiment, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Pentiment» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Pentiment y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de penitencia

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Pentiment con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 (SP1) 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-3225
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTX 650Ti
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte