Peace, Death! 2 Descargar Gratis

¡Muerte paz! 2 Descarga gratuita del juego de PC preinstalado en el enlace directo. ¡Muerte paz! 2 fue lanzado el 7 de octubre de 2021

Sobre el juego

En un lugar más allá del tiempo y el espacio, Reaper formó una unión independiente para que ya no tuvieran que responder a los jinetes del Apocalipsis. Sin un candidato aceptable para el puesto de líder sindical, la atmósfera en la Unión se ha hundido en una feliz anarquía que no es precisamente buena para la productividad. Afortunadamente, un día se contratará a un nuevo Reaper como clasificador: usted. Envíe clientes al cielo, al infierno o al purgatorio según los diferentes personajes que tengan. Hay clientes engañosos que interactúan entre sí, interrumpen el trabajo del segador o ignoran las reglas básicas, lo que significa que debe tener mucho cuidado al decidir a dónde enviar a casi todos. Muchos clientes son individuos únicos. Algunos de ellos son incluso un poco famosos, pero cualquier parecido con personas reales es una pura coincidencia. Sin embargo, no son solo caras únicas, también tienen habilidades únicas. Por ejemplo, los guardias de la prisión no te dejarán enviar prisioneros a ningún lado, los burócratas te sorprenderán con inspecciones y los mosqueteros son uno para todos y todos para uno. ¡Aquí es donde el Reaper va después de cada día de trabajo solo para volver al trabajo! Pero primero, puede aceptar contratos, ver trabajos de los Jinetes del Apocalipsis, obtener las últimas noticias de este mundo y hacer favores súper importantes a otros miembros de la Unión. Después de todo, todo candidato necesita amigos leales cuando se acercan las elecciones. Ahora que el sindicato está en marcha, los Jinetes finalmente tienen tiempo para dedicarse a sus queridos proyectos paralelos. ¡La Agencia de la Muerte, la Arena de la Guerra, el Laboratorio de Pestilencia y el Comedor del Hambre están abiertos! Desastres, un apartamento alquilado, muchos otros eventos, risas y tal vez incluso gatos. Definitivamente estarás pescando y escuchando buena música. ¡Buena suerte, señor maestro Reaper!

Cómo descargar e instalar Peace, Death! 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. ¡Una vez paz, muerte! 2 ha terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en “¡Extraer a la paz, muerte! 2 «(necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. ¡Dobla en paz, muerte! 2 carpeta y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

¡Muerte paz! 2 Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Peace, Death! 2 Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, 8.1, 10
  • Procesador: Intel Core2 Duo E4500 (2 * 2200) o equivalente, AMD Athlon 64 X2 Dual Core 3600+ (2 * 1910) o equivalente
  • Almacenamiento: 2 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce 7300 GT (512 MB), Radeon X1300 Pro (256 MB)
  • Almacenamiento: 100 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte