PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls Descargar Gratis


PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls se estrenó el 13 de agosto de 2021

Sobre el juego

¡Una gran ciudad significa una aventura más grande! Cuando Ryder y la Patrulla Canina se enteran de que el alcalde Humdinger se ha apoderado de una bulliciosa metrópolis, deben entrar en acción para salvar a Adventure City de sus planes egoístas. ¡Los cachorros necesitan que USTED se una al equipo PAWsome! Entonces, Ciudad Aventura, ¡aquí vamos! Conviértete en tus cachorros favoritos, incluidos Chase, Skye, Marshall y la nueva Streetwise City Girl Liberty, y usa sus habilidades únicas en misiones de rescate llenas de adrenalina. Usa dispositivos y vehículos de otro nivel para explorar ubicaciones completamente nuevas de PAW Patrol: The Movie. Diviértete con minijuegos como Pup Pup Boogie, Runners y más. Puedes jugar solo o con un amigo en el modo co-pup en el sofá en esta aventura de plataformas en 3D que es divertida para todos. Los cachorros de PAW Patrol nacieron para ser héroes. ¿Estás listo para unirte a ellos en su misión más valiente?

  • ¡A LA CIUDAD DE LA AVENTURA!: explora nuevas ubicaciones de PAW Patrol: The Movie
  • SER LOS CACHORROS: Incluye a Chase, Marshall, Skye y la chica nueva de la ciudad Liberty
  • MISSION PAW: salva el día en increíbles misiones de rescate y bonificación
  • COLECCIÓNAMOS TODOS: Desbloquea insignias de recompensa por recolectar todas las golosinas para cachorros.
  • JUEGA MINIJUEGOS: como Pup Pup Boogie, en solitario o en modo cooperativo desde el sofá

Cómo descargar e instalar PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede usar puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

PAW Patrol La película: Adventure City Calls Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core 2 Quad 6600 (2,4 GHz) o AMD equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GT 430 (1024 MB) / Radeon HD 6850 (1024 MB)
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte