PAW Patrol: Grand Prix Descargar Gratis


PAW Patrol: Grand Prix Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. PAW Patrol: Grand Prix se lanzó el 30 de septiembre de 2022

Sobre el juego

¡Ninguna pista es demasiado grande, ningún corredor es demasiado pequeño! Corre a través de Adventure Bay con todos tus cachorros favoritos de PAW Patrol y hasta 4 jugadores a la vez, ¡pero ten cuidado con los obstáculos que deja el travieso alcalde Humdinger! La Patrulla Canina está en su misión más rápida hasta el momento: ¡ganar la Copa Pup! Recorre lugares icónicos como Adventure Bay, Jake's Snowboarding Resort y The Jungle para ver quién será coronado ganador. Juega con amigos en este campeonato multijugador en el que puedes elegir uno de tus cachorros favoritos, incluidos Chase, Skye o Marshall. ¡Pero ten cuidado porque el astuto alcalde Humdinger podría estar a la vuelta de la esquina y convertir tu carrera en un loco desastre! Dale a tu cachorro potenciadores que incluyen globos de agua y bolas de nieve. Además, desbloquea habilidades especiales de personajes como la sirena de Chase para ralentizar a los corredores que te rodean. Este kart racer incluye una opción de control fácil para los más pequeños con aceleración automática para guiarlos por la pista y un modo difícil para las estrellas de pista experimentadas. ¡Así que prepárate para una carrera PAWsome de 11 pistas con tus mejores amigos cachorros!

Cómo descargar e instalar PAW Patrol: Grand Prix

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue PAW Patrol: Grand Prix, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a PAW Patrol: Grand Prix» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta PAW Patrol: Grand Prix y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

PAW Patrol: Gran Premio Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de PAW Patrol: Grand Prix con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD Ryzen 3 1200 / Intel Core i3-7100
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: AMD Radeon RX 550 4GB / Nvidia GTX 750
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte