Party Panic Descargar Gratis (v1.6.0)

Party Panic Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Party Panic fue lanzado el 7 de agosto de 2017

Sobre el juego

Party Panic es un loco juego de fiesta multijugador en línea y local. Compite contra tus amigos en más de 30 minijuegos de tiro rápido, juega el nuevo modo de juego de mesa, acelera a través del brutal Gauntlet o domina los desafíos de trofeos en Trophy Island. ¡Incluso hay un juego de beber incorporado! Te reirás, llorarás, es una estupidez. ¡Reúne a tus amigos, elige a tus personajes y festeja en este emocionante y aterrorizado juego! ¿Estás listo para abofetear a tus amigos en la cara? ¿Estás listo para perseguir pollos explosivos? ¿Estás listo para huir de las estúpidas (y hambrientas) ballenas? ¿Estás listo para jugar fútbol con tu cara? Si respondiste afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, ¡quizás estés listo para el juego de mesa más estúpido de todos!

Cómo descargar e instalar Party Panic

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que Party Panic haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Party Panic» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Party Panic y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Party Panic Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Party Panic con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, 8 o 10
  • Recordatorio: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GPU dedicada recomendada
  • Depósito: 500 MB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: OpenGL 3.2+

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte