Parquet Descargar Gratis (v1.10)

Parquet Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Parquet fue lanzado el 27 de agosto de 2021

Sobre el juego

En un futuro cercano, una tecnología llamada interfaz cerebro-máquina conectará el cerebro y las máquinas. Esta tecnología conduce a un nuevo paradigma y abre las puertas a la digitalización de la propia memoria humana De estos nuevos descubrimientos nace «él». Un experimento ilegal mezcla miles de recuerdos en un solo frasco y crea un ser completamente nuevo. Cuando solo tiene los recuerdos de los demás, las dudas sobre quién es realmente comienzan a surgir en su cabeza hasta que reúne el coraje para salir al mundo en busca de su verdadero yo. Cuando entra al mundo real, conoce a dos chicas, Kido Tsubasa e Ibaraki Rino. Ambos almas agradables, cuyas vidas han sido tocadas por experimentos sin escrúpulos de IMC, al igual que él. Viviendo juntos con sus secretos, «él» y «ella» traerán grandes cambios …

Cómo descargar e instalar parquet

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Parquet, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Parquet» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Parquet y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Parquet

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Parquet con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o más reciente
  • Procesador: 1,7 GHz o más
  • Almacenamiento: 1 GB de RAM
  • Gráfico: 1 GB de VRAM

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte