Parkan: Iron Strategy Descargar Gratis


Parkan: Iron Strategy Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Parkan: Iron Strategy fue lanzado el 14 de febrero de 2001

Sobre el juego

Ingrese a los mundos futuristas de The Labyrinth, un sistema de portales que conectan planetas que pertenecen a sistemas estelares desconocidos. Enfréntate a hordas mecánicas de rebeldes y fauna alienígena inhóspita. Controla un grupo de robots de combate en un campo de batalla y da órdenes a las unidades móviles desde un búnker bien protegido. Crea miles de máquinas de combate diferentes y contrólalas de forma remota o en primera persona. Características:

  • 20 misiones para un jugador que forman una serie de escenarios épicos de acción, simulación y estrategia tradicional en tiempo real.
  • Horas de juego en 6 mundos hostiles, cada uno con su propio entorno único. Paisajes futuristas magníficamente detallados, cambios de día y de noche y efectos meteorológicos realistas.
  • Múltiples vistas disponibles, incluida la primera persona desde cualquier perspectiva de robot.
  • Miles de posibles combinaciones de robots: los bots pueden ser aerotransportados, montados en tierra, sobre ruedas o sobre orugas, todos con una gran variedad de armas.

Cómo descargar e instalar Parkan: Iron Strategy

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Parkan: Iron Strategy haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Parkan: Iron Strategy» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Parkan: Iron Strategy y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Parkan: Estrategia de hierro Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Parkan: Iron Strategy con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/10
  • Procesador: 1,8 GHz
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • Gráfico: Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte