ParaWorld Descargar Gratis (v1.05)

ParaWorld Free Download PC juego preinstalado en enlace directo. ParaWorld fue lanzado el 15 de septiembre de 2006

Sobre el juego

El concepto del juego es similar a «Age of Empires», un juego de estrategia en tiempo real. ParaWorld ofrece comida, madera y piedra como recursos. La comida puede ser arrancada de los arbustos, cazada por animales, sacada del mar o criada. La piedra se encuentra en depósitos limitados y la madera cortada de los árboles generalmente se encuentra dispersa alrededor de un mapa. Las batallas pueden tener lugar tanto en tierra como en el mar. La historia tiene lugar en una dimensión paralela donde la vida prehistórica prospera junto con varias civilizaciones humanas que no están tecnológicamente avanzadas. Como resultado, los dinosaurios están reemplazando la vida silvestre tradicional y los animales de granja, aunque algunos de los dinosaurios del juego son muy estilizados y no necesariamente científicamente correctos. Los dinosaurios salvajes se pueden cazar como alimento, aunque algunos son especies peligrosas y agresivas y atacarán a cualquier unidad de jugador que se acerque demasiado. También aparecen otras criaturas prehistóricas, por ejemplo, se utilizan mamuts lanudos, que pueden presentar elefantes en otros juegos.

Descargue e instale ParaWorld

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de ParaWorld, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a Paraworld.v1.05.zip» (necesitará 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta ParaWorld y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: Al iniciar el juego, se le pedirá una clave de serie. La clave es: 2SXRS-MP3K2-LTRLG-UJ2HX-L5ZDD-2KJFL-5U9AY-2SGG5

También notarás una pantalla gris con un borde negro cuando comiences el juego. Parece estar roto, pero no lo está. Simplemente presione la tecla ESC en su teclado varias veces hasta que llegue al menú. ¡Esta descarga ha sido probada y confirmada en Windows 10!

Descarga gratuita de ParaWorld

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de ParaWorld con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o más reciente
  • Procesador: Intel Pentium 4 a 1,6 GHz o AMD Sempron 2800+
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta aceleradora de hardware 3D requerida: 100% compatible con DirectX 9.0c, 64 MB con los controladores más recientes
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 3 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: si

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.