Paranormal Activity: The Lost Soul Descargar Gratis


Paranormal Activity: The Lost Soul Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Actividad Paranormal: El alma perdida fue lanzado el 15 de agosto de 2017

Sobre el juego

AHORA SE PUEDE JUGAR SIN RV (TECLADO/RATÓN Y CONTROLADORES) YA NO SE REQUIEREN AURICULARES DE RV. Basada en la mitología de la enormemente popular serie de películas PARANORMAL ACTIVITY, esta historia original presenta nuestro motor de miedo patentado, lo que permite una experiencia diferente cada vez que te atreves a jugar. Armado con una linterna que consume mucha batería, explora una casa aparentemente tranquila y de aspecto normal en un vecindario arbolado. No tardarás en darte cuenta de que no estás solo mientras descubres las pistas que revelarán el horroroso misterio de lo que está pasando en esta casa y lucharás para sobrevivir al terror que te acecha. Para una experiencia aún más aterradora, cambia al popular modo VR, que te sumerge en el entorno con dimensiones espaciales mínimas en combinación con nuestro Sistema de juego de rol de movimiento inmersivo (IMRS). Después del tutorial estás solo. Sin instrucciones en pantalla ni HUD en tu cara, nunca te sacarán de la inmersión. El tiempo de juego varía según el estilo de juego. No hay eventos de tiempo rápido en este juego y depende del jugador descubrir y desentrañar la historia. Es más o menos un mundo abierto en la casa, así que explora donde puedas. El completista puede estar en este juego durante muchas, muchas horas. El tiempo de reproducción predeterminado sigue siendo de horas a menos que sepa exactamente dónde está cada elemento. Por lo tanto, no comparta la ubicación de los artículos y los arruine para otros. Agregaremos algo de aleatorización en el futuro para hacerlo más difícil. Supervivencia: con herramientas limitadas, debes correr y esconderte o burlar a tu enemigo. Mucha suerte. Momentos aleatorios de terror significan que nunca sabes cuándo atacará un fantasma, debes estar alerta en todo momento. Nuestro sistema patentado Scare Randomizer crea sustos aleatorios más allá de los momentos de la historia. Eso significa que nunca se sabe cuándo ocurrirá un susto. Esto es como una verdadera casa embrujada. A veces hay unos cuantos sustos y otras veces tal vez muy poco o nada. Lo desconocido alberga un terror tremendo. siempre mantén los ojos abiertos y usa audífonos, el sonido solo te hará cagarte en los pantalones.

Descarga e instala Actividad Paranormal: El Alma Perdida

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Paranormal Activity: The Lost Soul se haya descargado, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Paranormal Activity: The Lost Soul» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Paranormal Activity: The Lost Soul y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Actividad Paranormal: El alma perdida Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Paranormal Activity: The Lost Soul con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel i5-4590
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: nvidia geforce gtx 980
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte