Paramnesia Descargar Gratis


Paramnesia Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Paramnesia fue lanzado el 23 de septiembre de 2022

Sobre el juego

Paramnesia es una novela de detectives visuales interactiva en la que María, la protagonista de esta historia, es miembro de dos cultos radicales con opiniones encontradas. Ella camina sobre una fina capa de hielo tratando de comprenderse a sí misma, y ​​solo tú sabrás la verdad después de adentrarte en las profundidades de su mente. ¿Alguna vez te has preguntado qué son los recuerdos? ¿Podemos influenciarlos o cambiarlos? ¿Quizás nos afectan a nosotros en su lugar? María, la protagonista de la historia, intenta comprenderse a sí misma y encontrar su camino a través de una serie de eventos confusos. Tienes que darte cuenta de qué es la realidad y qué es la ilusión. ¿Existen los falsos recuerdos? ¿Podemos detectarlos? Paramnesia es una novela visual cuya historia no se cuenta cronológicamente. Debes viajar a través de los fragmentos de memoria de la heroína, pero ten cuidado: algunos de ellos pueden estar equivocados. Si puedes distinguir lo verdadero de lo falso determinará el final. La novela contiene tres finales, pero solo uno revela la verdad. El recorrido por los recuerdos de María se hará con un programa que visualmente se asemeja a una cuadrícula de archivos, que inicialmente da acceso a los recuerdos ubicados en sus bordes. Su tarea es moverse hacia el centro. No todos los archivos son recuerdos de María, pero pueden proporcionar información que te ayudará a descubrir la verdad. El juego tiene 6 tipos de archivos:

  • Confesión – la historia de María.
  • Etude – interpretado por la tercera persona.
  • Base de datos – información sobre cultos.
  • SMS – cartas que María recibe de la secta.
  • Archivos adicionales: abra con la selección correcta en «Confesión».
  • Archivos cifrados.

Cómo descargar e instalar Paramnesia

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Paramnesia termine de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Paramnesia» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Paramnesia y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Paramnesia

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Paramnesia con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7
  • Procesador: 1,6 GHz
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • Gráfico: 128 MB
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte