Paper Beast – Folded Edition Descargar Gratis

Paper Beast – Folded Edition Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en enlace directo. Paper Beast – Folded Edition se lanzó el 20 de octubre de 2020

Sobre el juego

Un juego de aventura y exploración sobre animales salvajes en un universo de ensueño. En algún lugar de las profundidades de Internet, la vida ha florecido. Eres la primera persona en ingresar a este misterioso ecosistema. Una fuerza extraña parece pesar en la balanza. Únete a fascinantes y adorables criaturas para resolver los rompecabezas de Paper Beast. Vuelve al colorido y caprichoso universo nacido de la imaginación de Eric Chahi, creador de otro mundo, en esta edición de Paper Beast, ahora disponible para todas las pantallas.

  • Dos modos de juego: la aventura y el arenero, un fascinante campo de juegos.
  • Descubre un mundo lleno de criaturas majestuosas e inteligentes. Agárralos, ayúdalos: su comportamiento se adapta a tus acciones.
  • Controla el medio ambiente. El juego se basa en un motor de física único. Desviar ríos, derretir hielo, resistir tormentas para resolver acertijos … ¡y volar!
  • ¡Experimentar! Vive una experiencia cercana a un juego de dioses en el arenero. Terraforma montañas, excava lagos, puebla tu ecosistema, desata tornados. Diviértete con la física del juego.
  • Una banda sonora original que combina el punk rock japonés de TsuShiMaMire y el estilo ambiental de Roly Porter.

Descargue e instale Paper Beast – Edición plegada

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya completado la descarga de Paper Beast – Folded Edition, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Paper.Beast.Folded.Edition.zip» (necesitará WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Paper Beast – Folded Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Nota: asegúrese de crear un acceso directo en el escritorio para PaperBeast.exe, vaya a Propiedades y agregue el siguiente texto al final de la línea de destino:

-Compositor -vrsdk openvr -almacenamiento de vapor

Presione Aplicar y Aceptar.

Descarga gratuita de Paper Beast – Folded Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Paper Beast – Folded Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i5-6500
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 680
  • DirectX: Versión 11

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.