Panda Legend Descargar Gratis


Descarga gratuita de Panda Legend Juego para PC preinstalado en enlace directo. Panda Legend se lanzó el 9 de septiembre de 2022

Sobre el juego

¡Un mundo abierto dominado por armas frías! Si te gusta ATK, ¡no te lo pierdas! ¡Usa habilidades simples para matar al JEFE! ¡Derrota al enemigo con hermosas habilidades únicas que se pueden lanzar con solo presionar un botón! ¡Aquí tienes 25 puntos de atributo de habilidad, 30 habilidades poderosas y 16 estilos de armas diferentes para luchar! ¡Encuentra tu propio estilo de lucha en el caos! ¡Usa una operación suave para alcanzar al enemigo! ¡Cultiva tus propios personajes con la exploración del mundo! ¡Cuantos más enemigos derribes, más fuerte te vuelves! ¡Desarrolla tus personajes libremente, deja que te ayuden a luchar! ¡Los elementos que arroja el enemigo te dan «poder» y puedes usarlos para equiparte!

Cómo descargar e instalar Panda Legend

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de que Panda Legend se haya descargado, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Panda Legend» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Panda Legend y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de la leyenda del panda.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Panda Legend con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-3210
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 750 (2 GB de VRAM)
  • DirectX: versión 11
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte