PalmRide Descargar Gratis

PalmRide Free Download PC juego preinstalado en el enlace directo. PalmRide fue lanzado el 16 de septiembre de 2021

Sobre el juego

¿Recuerdas los juegos de arcade que jugabas cuando eras niño? PalmRide recupera esa vibra. PalmRide es un juego de conducción que está fuertemente inspirado en los juegos clásicos y la estética moderna más rápida. Se trata de conducir y relajarse en un mundo donde todo es retro. En tu camino encontrarás cosas como: conductores imprudentes, carros de policía, robots de máquinas recreativas, túneles que desencadenarán tu epilepsia, colinas, balas gigantes y mucho más. ¡Te esperan muchas sorpresas! ¡Solo descarga el juego y súbete al auto! Se trata de ambiente, desde las calles de la ciudad “Future Funk” hasta las montañas de “Outrun / Synthwave” hasta las playas retro de los 80. PalmRide tiene todo lo que necesitas para un paseo nocturno nostálgico. Cada lugar que visitarás tiene su propia mecánica y óptica únicas, ¡así que ve y disfruta del viaje!

Cómo descargar e instalar PalmRide

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue PalmRide, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a PalmRide» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta PalmRide y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de PalmRide

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de PalmRide con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Cualquier CPU lanzada después de 2011
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Los gráficos Intel integrados deberían funcionar
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 512 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte