Pajama Sam 3: You Are What You Eat From Your Head To Your Feet Descargar Gratis (GOG)


Sobre el juego

¡Pijama Sam, el superhéroe más joven del mundo, ha vuelto para vivir más aventuras! Desde pacificar una isla al borde de la guerra civil hasta sobrevivir al caos en su propia habitación y dominar la máquina de los sueños que resolverá el problema de clasificar los calcetines de una vez por todas, ¡nada es imposible para Pajama Sam! ¡Pijama Sam está persiguiendo algunas galletas risueñas solo para encontrarse en medio de una pelea de comida!

Descarga e instala Pajama Sam 3: Eres lo que comes, de pies a cabeza

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Pajama Sam 3: Eres lo que comes de la cabeza a los pies, haz clic derecho en el archivo ZIP y haz clic en Extraer a Pajama Sam 3: Eres lo que comes de la cabeza a los pies» (Para hacer esto, debe tener 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Pyjama Sam 3: You Are What You Eat From Your Head To Your Feet y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Pajama Sam 3: Eres lo que comes de pies a cabeza Descarga gratuita

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar Pajama Sam 3: Eres lo que comes de la cabeza a los pies Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Windows XP/Vista/7/8
  • 2GHz
  • 1 GB de memoria
  • Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9.0c

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte