PAC-MAN WORLD Re-PAC Descargar Gratis


PAC-MAN WORLD Re-PAC Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. PAC-MAN WORLD Re-PAC se lanzó el 25 de agosto de 2022

Sobre el juego

¡PAC-MAN llega a casa el día de su cumpleaños y descubre que los fantasmas han secuestrado a la familia y los amigos de PAC-MAN y han arruinado su fiesta! ¡PAC-MAN va a la Isla Fantasma al rescate!

  • ¡Con una interfaz de usuario mejorada, una mecánica perfeccionada y gráficos actualizados, PAC-MAN WORLD Re-PAC es un clásico modernizado!
  • ¡Esquiva fantasmas, resuelve acertijos ambientales, salva la PAC-FAM y más en esta aventura de plataformas!
  • ¡Rebote a tope, giro de revoluciones, ataque PAC-DOT y salto flotante para el enfrentamiento final contra TOC-MAN!
  • ¡Juega la aventura principal en el MODO QUEST, una colección de laberintos en 3D en el MODO LABERINTO y el PAC-MAN original en el MODO CLÁSICO!

Cómo descargar e instalar PAC-MAN WORLD Re-PAC

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado PAC-MAN WORLD Re-PAC, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a PAC-MAN WORLD Re-PAC» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta PAC-MAN WORLD Re-PAC y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de PAC-MAN WORLD Re-PAC

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de PAC-MAN WORLD Re-PAC con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core i3-2100, AMD A8-5600K
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 460, Radeon R7 250
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte