Overhaul Descargar Gratis


Juego de PC de descarga gratuita Overtake preinstalado en enlace directo. La revisión se lanzó el 14 de octubre de 2022.

Sobre el juego

Overhaul es un rompecabezas rogue-lite que combina acción trepidante y pensamiento lógico vertiginoso. Como Ikalee, adéntrate en las profundidades de la planta de energía abandonada para devolver la energía a tu aldea. Un lugar ahora ocupado por formas de vida hostiles y misteriosas. Resuelve acertijos basados ​​en la lógica en un juego de acción de arriba hacia abajo de ritmo rápido. Esquiva, recoge enemigos, transporta objetos y burla las situaciones más peligrosas. ¡Prepárate para enfrentar nuevos desafíos cada vez! Cada vez que logres llegar al núcleo, la planta de energía cambiará, creando nuevas trampas para que triunfes en tus próximos esfuerzos. Cada habitación es diferente, elige una más difícil para obtener mejores recompensas o una más fácil si quieres un viaje más tranquilo. Depende de usted encontrar su propio camino a través de la planta de energía. Hazte más fuerte gastando la energía recolectada en el pozo de energía. Desbloquea nuevas habilidades y recolecta objetos poderosos en tu viaje. Experimente y aprenda cómo las diferentes entidades interactúan entre sí. Algunos intentarán hacerte tropezar, pero puedes usarlos a tu favor. Descubre lo que hay dentro de la planta de energía junto con una puntuación cuidadosamente seleccionada correspondiente a tu progreso. ¡Desde un ambiente atmosférico y melancólico hasta melodías emocionantes!

Cómo descargar e instalar Overhaul

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Overhaul, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer para Overhaul» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Overhaul y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Revisión gratuita Descargar

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de revisión con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Intel Core i5-7200U
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos UHD 620
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte