OverDrift Festival Descargar Gratis (Incl. ALL DLC)


OverDrift Festival (incluye TODOS los DLC) Descarga gratuita de juegos para PC preinstalada en Direct Link. OverDrift Festival (incluidos TODOS los DLC) se lanzó el 25 de mayo de 2022

Sobre el juego

¡Bienvenido al Festival OverDrift, una gran celebración de la cultura y el deporte del automóvil! Participa en competiciones de carreras de derrape. Explora grandes áreas y encuentra pistas y configuraciones icónicas. Desafíos, misiones y eventos para un solo jugador y multijugador. Entrena online con tus amigos, compite contra rivales de todo el mundo. Construya su calificación entre los conductores y gane Me gusta de los fanáticos. Mejora tu estilo y desarrolla tus habilidades. Automóviles japoneses, estadounidenses, alemanes y rusos: cree una colección única. Mejora, afina y personaliza los autos. Sea creativo y exprésese creando diseños exclusivos para sus coches con el avanzado sistema de estilo. Experimenta las emociones de un verdadero piloto al participar en carreras: los espectadores y aficionados en las pistas apreciarán tu estilo de conducción. Comparte tus logros con amigos y personas de ideas afines. ¡Haz realidad tu sueño y conviértete en la estrella del festival! ¡Intriga y competencia, alegría y lágrimas, drama y celebración en el Festival OverDrift!

Cómo descargar e instalar OverDrift Festival (incluye TODOS los DLC)

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado OverDrift Festival (incluidos TODOS los DLC), haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a OverDrift Festival (incluidos TODOS LOS DLC)» (necesitará 7-Zip para esto, que obtendrá aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta OverDrift Festival (Incl. ALL DLC) y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

OverDrift Festival (incl. TODOS los DLC) Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de OverDrift Festival (incluye TODOS los DLC) con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: 10, 11
  • Procesador: 2,0 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: nVidia GeForce GTX 950 con 2 GB de VRAM
  • DirectX: Número 12
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte