Outshine Descargar Gratis (v0.24.3)


Outshine Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. Outshine fue lanzado el 3 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Outshine es un juego de tapping arcade de ritmo rápido en el que escribes palabras para destruir a tus enemigos. Después de experimentar con Hue, los Shards lo presionaron mucho, lo que provocó que su poder se desatara. Juega a Hue y véngate de tus oponentes destruyéndolos con tus habilidades especiales. Cada mundo tiene su propio flujo, enemigos y jefes. Domina tus diferentes poderes, aprende el comportamiento de tus enemigos y deshazte de ellos antes de que te destruyan. Use los modificadores del juego para cambiar las reglas del juego y cree su propia experiencia personalizada según sus preferencias. Completa el juego, vuelve a intentarlo con reglas diferentes. ¿Eres bueno escribiendo? ¿Crees que tu nombre pertenece a la parte superior de la tabla de clasificación de Outshine? Luego toque su camino hasta allí y muestre a todos sus habilidades. Todo en Outshine se juega con tu teclado. Desde batallas hasta menús, todo el juego se puede jugar únicamente con tu teclado favorito. Todas las teclas se pueden volver a vincular y admiten todo tipo de diseños (Qwerty, Azerty, Qwertz, Dvorak, Colemak, BÉPO, …).

Cómo descargar e instalar Outshine

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Outshine haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer para Outshine» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Outshine y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Eclipsar Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Outshine con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core i5 2400 – O – AMD Phenom II X6 1100T
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Radeon HD6870 – O – GeForce GTX 295
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte