Ouroboros Dungeon Descargar Gratis (v029)

Ouroboros Dungeon Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Ouroboros Dungeon fue lanzado el 5 de mayo de 2021

Sobre el juego

La mazmorra de Ouroboros es un lugar maldito. No hay fin. Como símbolo de ouroboros para la serpiente que se come su propia cola. Un héroe maldito asume el desafío de romper ese bucle. ¿Serás lo suficientemente fuerte? Este juego toma toda la diversión de los juegos de rol de acción de los 90 y está atrapado en una mazmorra de procedimiento infinita y peculiar. Explorarás una infinidad de pasillos y habitaciones, encontrarás tesoros y botines para hacerte más fuerte para afrontar el desafío. Pero ten cuidado, no hay un lugar seguro en la mazmorra. Presta atención a la estrategia de los enemigos, ya que evolucionará a medida que avanza el juego.

Cómo descargar e instalar Ouroboros Dungeon

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que la mazmorra de Ouroboros haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a la mazmorra de Ouroboros» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Ouroboros Dungeon y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Ouroboros Dungeon

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Ouroboros Dungeon con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel® Core ™ i3 o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: DX9 (Shader modelo 3.0) o DX11 con funciones de nivel de función 9.3.
  • Depósito: 300 MB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Se juega mejor con un controlador

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte