Our Secret Below Descargar Gratis (v1.2.0)

Our Secret Below Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Our Secret Below se lanzó el 10 de julio de 2020

Sobre el juego

Un thriller de terror de sala de escape del desarrollador de juegos en solitario Brian Clarke (creadores de The Mortuary Assistant, The Subject y Kohate). Our Secret Below es una historia sobre una mujer que ha sido secuestrada y tiene que escapar de su celda para aprender más sobre el pasado de su secuestrador y usar ese conocimiento para escapar. Cuanto más profunda es la historia, más extrañas se vuelven las cosas. Nia Davis fue llevada al sótano de una casa desconocida. Nia se despierta en la bruma y no recuerda nada antes de ese momento. En su condición debilitada, escucha a su secuestrador y se entera de que no le queda mucho tiempo de vida. Está obsesionado y nadie más puede tenerlos. Ella no es la primera mujer que trajo aquí y tiene que haber una salida. Our Secret Below es una sala de escape basada en una historia que va más allá de lo que parece. Busca en las pertenencias de tu secuestrador, aprende todo lo que puedas y descubre por qué este hombre está tan obsesionado. Encuentra llaves, códigos y otros elementos para desbloquear objetos personales y escapar sin que te atrapen. Pero suceden cosas extrañas cuanto más encuentras. Tu cautiverio puede ser más de lo que parece.

  • Múltiples extremos construyendo uno sobre el otro
  • Experiencia basada en historias llena de diarios, audio y otras tradiciones.
  • Encuentra objetos
  • resolver acertijos
  • escapar

Así que descarga e instala nuestro secreto a continuación.

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se complete la descarga de Nuestro secreto a continuación, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Nuestro secreto a continuación» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Our Secret Below y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Nuestro secreto a continuación Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Nuestro secreto a continuación con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: 2 GHz o superior
  • Recordatorio: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Geforce 960 o mejor
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 2 GB de espacio disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte