Our Land Descargar Gratis


Our Land Free Download PC Game viene preinstalado en el enlace directo. Nuestro País se estrenó el 10 de enero de 2023

Sobre el juego

Our Land es un juego casual de disparos en tercera persona en el que el jugador puede enfrentarse y embarcarse en la caza de seres y criaturas mitológicos en la antigua Sudáfrica y sus alrededores. A lo largo de la aventura, los jugadores pueden entablar conversaciones con algunas de las criaturas más benévolas de la mitología sudafricana y africana más amplia, aprender sus puntos de vista y opiniones sobre los otros monstruos que el jugador podría encontrar, así como sus pensamientos sobre el misterio que se desarrolla a lo largo de este. breve aventura y también pueden compartir algunas de sus propias historias personales de cómo y por qué llegaron a Sudáfrica. Ambientado en Sudáfrica a principios de 1900, el jugador viaja a áreas icónicas y menos conocidas de Sudáfrica, como el encantado Cape Castle, el ahora conocido Parque Nacional Kruger, las reservas naturales de Suikerbos y Kliprivier. Guiado por el Cazador conocido solo como «Oom» antes que tú, el jugador está invitado a aprender y explorar la magia, los lugares y los personajes distintivos que conforman esta Nuestra Tierra.

Cómo descargar e instalar nuestro país

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Our Land, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Our Land» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Our Land y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Nuestro país

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Our Land con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas10
  • Procesador: Intel Core i5-2400 o AMD Ryzen 3 1200
  • Memoria: RAM de 8 MB
  • Gráfico: GeForce GTX 750 Ti o Radeon HD 7850
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte