ORX Descargar Gratis (v0.9.1.2)


ORX Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. ORX fue lanzado el 30 de agosto de 2022

Sobre el juego

¡Defiende tu tierra y salva tu reino de los ataques implacables de un enjambre ORX sin fin! ORX es un juego de cartas en parte de defensa de torres, en parte de construcción de mazos, ambientado en un mundo bellamente dibujado inmerso en la fantasía oscura. ¡Expande tu territorio, llama a los soldados a las armas y fortalece tu castillo con cada carta que juegues! A medida que avanzas en la extensa campaña del juego, desbloquearás nuevas cartas para un total de más de 300, todas las cuales se pueden usar para reforzar tu reino de defensas. ¡Y con los poderosos elementos conocidos como artefactos, que se encuentran en todo el mundo, puedes mejorar tu mazo de maneras innovadoras!
Con cada nivel, enemigos más duros e implacables atacarán tu reino, ¡y depende de ti elegir la estrategia correcta y librar a tu reino de la amenaza de piel verde de una vez por todas!

  • El poder está en tu mazo: administra tu oro sabiamente, expande tu reino con castillos, granjas y pueblos, mientras estás atento a las bóvedas con poderosas recompensas en su interior.
  • Juega como 2 facciones diferentes en el lanzamiento, ¡cada una con sus propias habilidades únicas y una jugabilidad completamente diferente! Juega como los Rune Wardens acérrimos o los Dune Reavers más estratégicos y tácticos, con más facciones jugables por venir.
  • 4 Badass Bosses to Conquer: derrota a los más grandes y malos para conquistar y construir en las tierras devastadas por la guerra. ¡Cada jefe desafiará severamente tus habilidades de construcción de bases!
  • Sistema de progresión: a medida que te vuelvas más fuerte y más hábil, también lo harán tus enemigos. Nuevos tipos de guerreros y modos de juego entrarán en el campo.
  • Campaña estilo villano: ¡cuatro actos con cuatro biomas y subbiomas diferentes y ciclos alternos de día y noche!
  • Enfréntate a más de 30 enemigos diferentes: personaliza tus tácticas y lucha con enemigos muy diferentes, desde soldados rasos hasta héroes ORX armados con habilidades especiales para destruir tu castillo.
  • Modos de dificultad avanzados: ¿conquistaste la campaña? Llévalo al siguiente nivel con un desafío aún mayor: ¡ponte a prueba en los modos Ironman y Difícil!
  • Comparta sus estadísticas: ¡compare sus bases con las de otros jugadores con sus estadísticas disponibles para ver y compartir!

Cómo descargar e instalar ORX

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado ORX, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a ORX» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta ORX y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de ORX

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de ORX con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 o superior
  • Procesador: Procesador de 2 GHz o más rápido
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: modelo de sombra 4.0
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 400 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte