Orc Survivors Descargar Gratis


Orc Survivors Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Orc Survivors fue lanzado el 11 de enero de 2023

Sobre el juego

Los orcos te miran y ven la victoria. Pero solo experimentarán la derrota. La intensa acción del género infierno de balas invertidas se encuentra con el combate de disparos en primera persona. Elige sabiamente tus armas y tu arena, ya que debes luchar contra hordas de implacables orcos. Desbloquea nuevas armas y mejoras para convertirte en un guerrero legendario. Rodeado, superado en número, pero no cederás. Mata a tus enemigos, mejora tu arsenal y no tengas piedad. Domina el arte de la magia destructiva, conviértete en un maestro cuerpo a cuerpo o en una combinación letal de ambos. Elige tu ult sabiamente y acaba con tu enemigo del reino. Use el tiempo preciso o simplemente tómelo y configúrelo para disparar automáticamente. Es tu decisión. Desde los grandes salones del palacio hasta las mazmorras de las picadoras de carne. Tú decides dónde los orcos encuentran su destino.

Cómo descargar e instalar Orc Survivors

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Orc Survivors haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Orc Survivors» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Orc Survivors y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Orc Survivor

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Orc Survivors con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Ryzen 3 1200 o equivalente Intel
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: AMD Radeon 560X 4GB o Nvidia equivalente
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte