Orbals Descargar Gratis (v1.0)

Orbals Free Download PC juego preinstalado en el enlace directo. Orbals fue lanzado el 4 de agosto de 2021

Sobre el juego

Orbals es un juego de rompecabezas de aventuras de ritmo rápido y rodante con gráficos y sonido maravillosos. Resuelve acertijos rápidamente para dominar el mojometer, encuentra nuevos personajes de Orbals y desbloquea habilidades especiales. El jugador dirige a un personaje esférico llamado Orbal a través de una serie de trampas para destruir todas las cajas de mojo de colores en un nivel. Hay más de 100 niveles en el juego y todas las fases están cronometradas. Los jugadores solo pueden romper las cajas de Mojo del mismo color, y el jugador debe pasar los infusores de colores especiales para cambiar el orbal al color correcto. Para tener éxito, los jugadores deben planificar cada movimiento rápidamente con anticipación para navegar y despejar el escenario de manera eficiente. Los personajes de Orbals tienen habilidades especiales únicas impulsadas por Mojo para ayudar al jugador a completar cada fase más rápido. Las habilidades solo se pueden recargar recolectando Mojo Essence de Mojo Crates. El jugador debe romper todas las cajas de mojo y los cubitos de hielo de bonificación para avanzar al siguiente nivel.

Cómo descargar e instalar Orbals

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Orbals, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Orbals» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Orbals y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Orbals

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Orbals con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: Intel i5 2500K o AMD FX-8350
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD R9 270X
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte