Open Country Descargar Gratis (v1.0.0.2636)

Open Country Free Download PC juego preinstalado en el enlace directo. Open Country fue lanzado el 10 de junio de 2021

Sobre el juego

Con tu mochila y tu rifle cargados, estás listo para dejar atrás la vida de la ciudad. Asegúrate de montar un campamento y una fogata antes de que se ponga el sol … los lobos y los osos se mueren de hambre y te ves como para cenar. El guardabosques necesita la guía de un hombre experimentado al aire libre, y Gary en Snowridge Lodge realmente podría usar un poco más de juego para ayudarlo a superar los meses difíciles. ¿Estás listo para el desafío de sobrevivir en campo abierto? Caza, explora y sobrevive mientras soportas los elementos y las duras condiciones. Construya un campamento y establezca un refugio si está demasiado lejos de la base de operaciones. Un verdadero cazador puede encontrar un lugar que también sirva de puesto de centinela. Gary y los lugareños te darán muchas tareas para mantenerte ocupado e incluso podrías encontrar un amigo de cuatro patas en el camino. Mejores armas, mejor equipo y misiones más difíciles: ¿vale la pena ser nombrado maestro al aire libre?

Cómo descargar e instalar Open Country

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga de Open Country, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Open Country» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Open Country y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de que estás ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Open Country

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Open Country con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Gana 7, 8, 10
  • Procesador: Intel Core i5-750, 2,67 GHz
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 660 | AMD Radeon HD 7950

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte