Oni Descargar Gratis (v1.0)

Oni Free Download PC juego preinstalado en enlace directo. Oni fue liberado el 26 de enero de 2001

Sobre el juego

Un intenso thriller de anime de acción cobra vida en Oni. Konoko, miembro de élite del Grupo de Trabajo Técnico contra el Crimen, es un agente en una misión para luchar contra el sindicato malvado. Pero las cosas no siempre son lo que parecen … Konoko está perseguida por demonios desconocidos de su pasado, y la verdad amenaza con llevarla al límite.

Cómo descargar e instalar Oni

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Oni haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Oni.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Oni y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Oni

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Oni con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o más reciente
  • Procesador: Pentium III a 266 MHz o superior
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Gráfico: 3DFX Voodoo 2, ATI Rage Pro, ATI Rage 128.
  • Acampar: 400 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.