One Dreamer Descargar Gratis (v1.0.1)


One Dreamer Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. One Dreamer fue lanzado el 9 de septiembre de 2022

Sobre el juego

Ayuda a Frank, un desarrollador de juegos independiente agotado, a redescubrir su amor por los videojuegos mientras lucha por lanzar su primer título. Reprograme objetos, corrija errores y resuelva acertijos de programación mientras viaja a través de la historia de One Dreamer.

  • Una historia narrativa y emocional sobre el agotador proceso de desarrollo detrás de un juego independiente.
  • Rompecabezas de pseudocódigo realistas pero fáciles de entender basados ​​en C#. Edite más de 350 fragmentos de código de Frank's Toaster en minijuegos jugables.
  • Conozca a un amplio elenco de personajes encantadores con actuación de voz en inglés completo.
  • Explore una amplia gama de entornos atmosféricos, dibujados píxel por píxel.
  • Una hermosa banda sonora original compuesta durante un período de 7 años.

Aquí se explica cómo descargar e instalar One Dreamer

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que One Dreamer haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en One Dreamer» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta One Dreamer y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Un soñador

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de One Dreamer con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: 2,0 GHz+, 64 bits
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • Gráfico: DirectX 11+/OpenGL 3.3+, OpenCL 1.0+
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte