On The Road – Truck Simulator Descargar Gratis (v1.2.0.73)

On The Road – Truck Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. On The Road – Truck Simulator se lanzó el 14 de noviembre de 2019

Sobre el juego

Desde 18 toners hasta gigaliners, On The Road – Truck Simulator ofrece todo lo que el corazón de un camionero desea. En esta simulación de camión realista, tiene más de 6500 km de autopistas y carreteras rurales a su disposición, incluidos numerosos cruces de autopistas detallados. Ponte al volante de un MAN TGX o Scania R y descubre más de 15 ciudades alemanas como Hamburgo, Bremen, Colonia, Hannover y Berlín con diseños de calles y vistas únicas. Además, muchos otros lugares de interés esperan ser descubiertos en su viaje. Los camiones de MAN y Scania se comportan de manera muy realista, incluidas transmisiones automáticas, retardadores / retardadores y sistemas de asistencia. Desde cajas compactas hasta semirremolques y gigaliners, tiene el volumen de carga adecuado para cada pedido de entrega. Gracias al apoyo de Steam Workshop, puedes pintar cualquier vehículo y remolque de la forma que desees. On The Road también tiene un sistema económico. Comenzó su propia empresa y contrató conductores para poder recibir más pedidos. Planifique sus rutas de la manera más eficiente posible, pero también preste atención a los períodos de descanso obligatorios. Siga su camino: ¡las carreteras de Alemania lo están esperando! On the Road también tiene un sistema económico básico que el jugador puede utilizar para iniciar su propio negocio. A largo plazo, se planean funciones adicionales para hacer este sistema más complejo, p. Ej. B. comprar licencias y contratar conductores. ¡Participe ahora y participe en el desarrollo de On the Road!

Descargar e instalar en la carretera – Truck Simulator

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que On The Road – Truck Simulator haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a On.the.Road.Truck.Simulator.v1.2.0.73.zip» (para hacer esto, necesitará 7 zip sujetadores que puedes conseguir Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta On The Road – Truck Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

On The Road – Truck Simulator descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de On The Road – Truck Simulator con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (solo 64 bits)
  • Procesador: mínimo 3,3 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: 1 GB de VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 5 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.