Omikron: The Nomad Soul Descargar Gratis (GOG)

Omikron: The Nomad Soul Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Omikron: The Nomad Soul fue lanzado el 2 de noviembre de 1999

Sobre el juego

“Tengo muchas cosas que contarte y muy poco tiempo… vengo de un universo paralelo al tuyo. Mi mundo necesita desesperadamente tu ayuda. Solo TÚ puedes salvarnos «.
En respuesta a las solicitudes desesperadas de un personaje misterioso de otra dimensión, tu alma debe entrar en la ciudad oscura y futurista de Omikron. Esto presagia el comienzo de una aventura épica a través de un mundo paralelo cada vez más extraño y deslumbrante, tratando de resolver los muchos acertijos que le impiden escapar con vida. Piensa, lucha e interactúa con el enorme entorno del juego para derrotar a los demonios amenazantes que han intentado llevarte a la trampa.

Características principales:

  • Una historia de aventuras épica con una profundidad y un realismo incomparables.
  • Dispara y lucha incluido en un juego de aventuras real con captura de movimiento de múltiples artes marciales y campeones mundiales.
  • Un concepto único de reencarnación virtual
  • Un enorme entorno de vida en 3D en tiempo real con cientos de transeúntes y vehículos con los que interactuar.
  • Banda sonora original de David Bowie y Reeves Gabrels, incluidas 8 canciones que también se encuentran en las «horas» del álbum de David Bowie.
  • 220 minutos de diálogo con captura de movimiento facial en tiempo real

Cómo descargar e instalar Omikron: The Nomad Soul

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Omikron: The Nomad Soul, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Omikron: The Nomad Soul» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Omikron: The Nomad Soul y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Omikron: The Nomad Soul

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Omikron: The Nomad Soul con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8
  • Procesador: Procesador de 1.8 GHz
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica 3D con 1 GB de RAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Depósito: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte