Omega Labyrinth Life Descargar Gratis (Incl. DLC’s)

Omega Labyrinth Life Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Omega Labyrinth Life fue lanzado el 10 de diciembre de 2019

Sobre el juego

¡Roguelike x relajación! ¡Acurrúcate en la última versión de la serie en la que fortaleces tu busto con cada oponente que derrotes, Omega Labyrinth! Ahora, además de las aventuras en las mazmorras, puedes disfrutar de las mejores cosas de la vida. Cuida las flores, reconstruye la academia y diviértete un poco. ¡Disfruta de tu vida diaria en una academia de chicas hermosas! Ábrete camino a través de una mazmorra con diferentes salas y elementos cada vez que lo desafías. Enciende tu equipo y usa tus habilidades para derrotar a tus enemigos. ¡Incluso hay mazmorras con 99 pisos! Derrotar enemigos genera Omega Power en el cofre y aumenta el tamaño y los parámetros del busto. ¡Suben a una copa Z! Al plantar semillas en el jardín y cultivar flores o cambiar la decoración como árboles, luces o bancos, ¡puedes cambiar el paisaje de la academia como nunca antes en esta nueva entrega de la serie! Este juego fue transferido de la versión de Nintendo Switch de Omega Labyrinth Life. Las animaciones, los gráficos y la mecánica del juego corresponden a Omega Labyrinth Life en Nintendo Switch.

Descargue e instale Omega Labyrinth Life

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul “Descargar ahora”. Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Omega Labyrinth Life, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en “Extraer a Omega.Labyrinth.Life.zip” (necesitará 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Omega Labyrinth Life y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Omega Labyrinth Life

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Omega Labyrinth Life con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits, Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Celeron G1820
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 280 / Radeon HD 7750
  • Acampar: 3 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte