Okami HD Descargar Gratis

Okami HD Free Download PC juego preinstalado en enlace directo. Okami HD fue lanzado el 12 de diciembre de 2017

Sobre el juego

Experimente la obra maestra aclamada por la crítica con su icónico estilo artístico de tinta sumi-e en una impresionante alta definición. Asume el papel de Amaterasu, la diosa japonesa del sol que vive en la forma de un lobo blanco legendario para derrotar a Orochi, un demonio de ocho cabezas y un monstruo tiránico responsable de convertir el mundo de Nippon en un páramo en ruinas. Los jugadores pueden elegir entre el formato de pantalla ancha moderno o la relación 4: 3 de la versión original. También se incluyen pantallas de carga interactivas del juego original.

Descargue e instale Okami Hd

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez descargado Okami HD /, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Okami HD.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Okami HD y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Okami HD

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Okami HD con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: WINDOWS® 7 SP1, 8.1, 10 (se requieren 64 BIT)
  • Procesador: Intel® Core ™ i5-2500, 3,3 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 470
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 34 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectSound (debe ser compatible con DirectX® 9.0co superior)

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.