Oh! Edo Towns Descargar Gratis (v2.14)


¡Vaya! Edo Towns Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. ¡Vaya! Edo Towns fue lanzado el 4 de septiembre de 2022

Sobre el juego

¡Retroceda en el tiempo y experimente un emocionante juego a través del período Edo en Japón! ¡Tu ciudad samurái ideal te espera! Construye casas, castillos y todo tipo de maravillas medievales con un toque de tu dedo: ¡reescribe las páginas de la historia como mejor te parezca! ¡Coloca estratégicamente edificios compatibles para formar «combos» y aumenta tu rendimiento para convertirte en la mejor ciudad fortificada del país! Este juego está ambientado en Edo Japón (1603-1868). Administra tu propio dominio feudal atrayendo residentes y desarrollando nuevas artesanías y edificios. Construir lotes baldíos para atraer nuevos residentes. Investiga nuevos edificios y constrúyelos en el mapa para aumentar la producción de tu dominio. El rendimiento es un indicador general de la riqueza de un dominio. Todos los edificios, personas e incluso las artesanías contribuyen a su rendimiento general. Aumente los ingresos totales de su dominio para atraer nuevos residentes. Cuando obtiene un nuevo residente, cobra una tarifa basada en la tasa de rendimiento de su hogar. Las artesanías son artículos especiales con un alto valor de rendimiento. Después de que un artesano crea una nave, puede usarse en un edificio para mejorar sus parámetros.

Descarga e instala Oh! ciudades de edo

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. una vez ¡Ay! Edo Towns ha terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en Extraer a Oh! Edo Towns” (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en Oh! carpeta Edo Towns y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

¡Vaya! Ciudades de Edo Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para obtener Oh! Descarga gratuita de Edo Towns con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: windows 10 64 bits
  • Procesador: Intel Atom® x7-Z8750
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte