Offroad Horizons: Arcade Rock Crawling Descargar Gratis


Offroad Horizons: Arcade Rock Crawling Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Offroad Horizons: Arcade Rock Crawling se lanzó el 29 de julio de 2022

Sobre el juego

Descubre la emoción del rastreo de rocas y la exploración todoterreno con Offroad Horizons. Experimente la alegría original del rastreo de rocas todoterreno y navegue por la línea perfecta a lo largo de los senderos. Diseñado teniendo en cuenta los conceptos de todoterreno y escalada del mundo real, Offroad Horizons ofrece una experiencia satisfactoria de lo que lo convierte en un deporte al aire libre tan popular que disfrutan millones de personas en todo el mundo. Cada superficie tiene efectos diferentes en las características de conducción de su vehículo. Observe cómo se flexiona la suspensión de su vehículo mientras recorre los senderos desafiantes mientras sus neumáticos se agarran a las rocas mientras sube. Recorre el mundo en una amplia gama de vehículos, cada uno con su propio manejo, potencia y sensación realistas. Offroad Horizons utiliza una simulación de física de vehículos profunda y compleja que le da a cada vehículo que conduces una sensación única y realista. Cada sendero está diseñado meticulosamente con sus propios temas y desafíos visuales sorprendentes, desde picos de montañas, cañones del desierto y senderos de playa hasta acantilados volcánicos y bosques frondosos, que ofrecen al jugador la satisfacción de un viaje único y emocionante. Conquista colinas empinadas y formaciones rocosas desafiantes y encuentra la línea perfecta para completar el sendero. Puede experimentar un subidón de adrenalina o explorar los mapas del mundo abierto en el modo Descubrimiento para encontrar caminos y tesoros ocultos y desbloquear nuevos vehículos y conductores. El juego es compatible con actualizaciones constantes de contenido que incluyen nuevos vehículos, niveles y modos de juego. Ponte al volante y experimenta el placer de conducir todoterreno con Offroad Horizons.

Descargue e instale Offroad Horizons: Arcade Rock Crawling

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Offroad Horizons: Arcade Rock Crawling, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Offroad Horizons: Arcade Rock Crawling» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Offroad Horizons: Arcade Rock Crawling y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Offroad Horizons: Descarga gratuita de Arcade Rock Crawling

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Offroad Horizons: Arcade Rock Crawling con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7+ 64 bits
  • Procesador: Quad-Core Intel o AMD, 2,5 GHz o más rápido
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: AMD Radeon Rx560 Pro / Nvidia Geforce GTX775 o superior
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte