Octopath Traveler Descargar Gratis

Octopath Traveler Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Octopath Traveler fue lanzado el 7 de junio de 2019

Sobre el juego

¡El galardonado juego de rol llega a la PC! Ocho viajeros. Ocho aventuras. Interpretando ocho roles. Embárcate en un viaje épico por el vasto y maravilloso mundo de Orsterra y descubre las fascinantes historias de cada uno de los ocho viajeros.

– Juega como ocho personajes diferentes, cada uno descubriendo su propia historia y completando misiones secundarias.
– Explora el encantador y peligroso mundo de Orsterra, que se extiende por 8 vastas regiones, y descubre la historia completa de cada personaje en su viaje.
– Usa las habilidades especiales (acciones de camino), habilidades y talentos de cada personaje en batallas agitadas
– Disfruta del sistema de combate por turnos, accesible pero profundo, y atraviesa las líneas enemigas identificando sus debilidades y usándolas de manera específica
– Resuelve misiones secundarias y escenarios de historias de diferentes maneras y toma decisiones que moldeen tu camino.
– Experimente imágenes inspiradas en juegos de rol retro 2D con hermosos elementos realistas en un mundo 3D

Descargue e instale Octopath Traveler

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Octopath Traveler haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Octopath.Traveler.zip» (necesitará 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Octopath Traveler y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Octopath Traveler

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Octopath Traveler con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows® 7 SP1 / 8.1 / 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD FX-4350 / Intel® Core ™ i3-3210
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: AMD Radeon ™ R7 260X (2 GB VRAM) / NVIDIA® GeForce® GTX 750 (2 GB VRAM)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 5 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
  • Comentarios adicionales: 30+ FPS @ 1280 × 720 / gráficos preestablecidos «LOW»

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.