Ocean’s Heart Descargar Gratis (v1.0.0)

Ocean’s Heart Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Ocean’s Heart fue lanzado el 21 de enero de 2021

Sobre el juego

Ocean’s Heart es un juego de rol de acción con pixel art detallado y un fuerte enfoque en la exploración. En un mundo vivo lleno de secretos y secretos, Tilia se propone encontrar a su padre desaparecido. Sigue el camino a través de las ruinas de un reino inundado, da forma al futuro del mundo de hoy o mantén la cabeza baja y concéntrate en tu propia misión en esta épica aventura de inspiración retro. Explore un mundo detallado y hermoso lleno de secretos escondidos en bosques brumosos, picos de montañas aisladas o pantanos de agua salada. Cada área está llena de misiones secundarias únicas y significativas, secretos antiguos y peligros. Lucha contra temibles monstruos y usa varias armas y magia antigua para derrotarlos o ser más astuto que ellos. Busque materiales especiales para mejorar sus armas hasta que destruya a los monstruos que una vez libraron una batalla feroz.

Recoge varios elementos en todo el mundo para crear pociones, mejorar armas y expandir tu arsenal en constante crecimiento.

  • RPG de acción de inspiración retro con detalles modernos.
  • Un mundo vibrante y maravillosamente pixelado lleno de secretos para explorar a tu propio ritmo.
  • Enemigos amenazantes y tensas luchas contra jefes para mantenerte ocupado.
  • Una emocionante variedad de armas, hechizos y habilidades. Experimente para encontrar sus favoritos para cada situación y enemigo.
  • Misiones secundarias únicas, basadas en personajes, con historias conmovedoras o retorcidas que expanden la tradición del mundo.
  • Buscar y fabricar objetos para aumentar tus posibilidades de supervivencia en una batalla desagradable.
  • ¡Encanto peculiar y humor que te harán sonreír en tu extraordinaria aventura!

Descarga e instala Ocean’s Heart

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Ocean’s Heart, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Oceans.Heart.v1.0.0.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Ocean’s Heart y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Ocean’s Heart

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Ocean’s Heart con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows7 (64 bits)
  • Procesador: 1 GHz
  • Memoria: 200 MB de RAM
  • Gráfico: OpenGL 3.0
  • Acampar: 250 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.