Obscuritas Descargar Gratis (v1.2.1)


Descarga gratuita de Obscuritas Juego para PC preinstalado en enlace directo. Obscuritas fue lanzado el 17 de marzo de 2016.

Sobre el juego

Cuando Sarah hereda la antigua casa de campo de su tío abuelo, no tiene idea del oscuro secreto con el que se ha topado y el oscuro mundo al que la llevará. Ayuda a Sarah a resolver el misterio y escapar de las garras malvadas de la vieja mansión. El miedo es un compañero constante en tu viaje. Desde sombras oscuras que acechan en cada esquina hasta bestias que se arrastran y demonios de otra dimensión, debes enfrentar tus mayores miedos para conquistar la oscuridad.

caracteristicas

  • Sombras que se arrastran, arañas gigantes o monstruos aterradores que se cruzan en tu camino: experimenta tu pesadilla personal a través de la mecánica de «detección de miedo» del juego.
  • Mientras te abres camino a través de esta pesadilla, debes resolver varios acertijos para llegar al fondo de este mal y vencerlo.
  • Enfréntate a tus miedos en 3 capítulos diferentes con un total de 29 secuencias
  • Experimenta emocionantes gráficos en un entorno atmosférico que te helará la sangre.

Cómo descargar e instalar Obscuritas

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Obscuritas haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Obscuritas» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Obscuritas y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Obscuritas

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Obscuritas con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista/7/8/10 (32/64 bits)
  • Procesador: AMD/Intel con 2,8 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 670 o AMD comparable
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte