Oakwood Descargar Gratis


Oakwood Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. Oakwood fue lanzado el 4 de diciembre de 2018

Sobre el juego

Explora el bosque, sobrevive la noche. Cuando llegas tarde al campamento abandonado de Oakwood, encuentras los brutales restos del campamento de tus amigos. A medida que explora el bosque y el albergue en ruinas, descubre que los depredadores prehistóricos ahora cazan en el sitio. En esta aventura de terror en primera persona, te quedarás sin aliento a través de bosques infestados de aves rapaces, te perderás en pasillos oscuros y aguantarás la respiración para evitar al dinosaurio más temible de todos. Oakwood es un vuelo de supervivencia para un solo jugador que invita a los jugadores a explorar las profundidades oscuras y la siniestra historia del campamento abandonado. Te encontrarás sosteniendo tu linterna y deambulando por el área en busca de tus amigos desaparecidos. Mientras exploras, encontrarás pistas sobre los eventos violentos que ocurrieron la noche anterior. A medida que te das cuenta de los peligros que rodean el campamento, debes correr a través de los bosques, esconderte en pasillos oscuros y burlar a las criaturas prehistóricas que cazan sin piedad en los terrenos.

Cómo descargar e instalar Oakwood

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Oakwood haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Oakwood» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Oakwood y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de madera de roble

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Oakwood con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o más reciente
  • Procesador: 3,0+ GHz de doble núcleo
  • Recordatorio: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GTX 650 o superior, Radeon HD 7770 o superior
  • DirectX: Número 10
  • Acampar: 6 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte