Nurse Love Addiction Descargar Gratis

Nurse Love Addiction Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Nurse Love Addiction fue lanzado el 8 de julio de 2016

Sobre el juego

Sigue a Asuka Osachi, una chica vertiginosa que se está entrenando para ser enfermera en la Escuela de Enfermería de Teito. Reviva su historia con sus compañeros de clase mientras descubren el amor, la medicina y la edad adulta. Asuka Osachi, una chica elegante y tranquila, se graduó de la escuela secundaria y se inscribió en la Escuela de Enfermería de Teito con su hermana menor, Nao. Con sus dos compañeras de clase, Itsuki y Sakuya, y su instructora Kaede, las chicas experimentarán lo que significa ser adulta … y enfermera. Se reirán y llorarán juntos mientras atraviesan este momento confuso de sus vidas.

Caracteristicas:

  • Tramas ramificadas y múltiples finales, según su selección.
  • Amor agridulce entre jovencitas florecientes.
  • Personajes únicos y redondeados.
  • Ilustraciones románticas con adolescentes que se dirigen a la edad adulta.
  • Puntos de trama inesperados y sorprendentes que te harán leer hasta el final.
  • La novela visual equivalente a ER: vida, amor y medicina.

Descargue e instale Nurse Love Addiction

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Nurse Love Addiction haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Nurse.Love.Addiction.zip» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Nurse Love Addiction y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Nurse Love Addiction

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Nurse Love Addiction con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10
  • Procesador: 2,0 GHz o mejor
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: GPU compatible con DirectX 8.1
  • Almacén: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 8.1

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.