Numina Descargar Gratis (v1.12.1)


Numina Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Numina fue lanzado el 30 de junio de 2022

Sobre el juego

Atraviesa la cuarta pared… al mundo de NUMINA. ¡Haces contacto con Shawn, quien puede escuchar tu voz a través de la cuarta pared! Se encuentran en un momento muy crítico cuando Shawn pierde a alguien muy cercano a él mientras se ve envuelto en una conspiración que afecta su vínculo mutuo. Una conspiración que amenaza con sacudir los cimientos mismos del mundo. Su vínculo se pondrá a prueba en una aventura emocionante que combina muchos aspectos de los juegos de rol clásicos: una historia centrada en los personajes donde sus relaciones cambian el curso de la historia, un sistema de combate dinámico, acertijos desafiantes, ciudades que esperan ser exploradas y otros lugares emocionantes. ! La Parte 1 es de aproximadamente 24 horas de juego (alrededor de 2/3 del juego completo). La Parte 2 todavía está en progreso y concluirá la historia. El lanzamiento está previsto como DLC de pago en el cuarto trimestre de 2022.

principales características

  • Romper la cuarta pared
    La 4ta pared es un concepto del teatro donde los actores en el escenario interactúan directamente con el público. De la misma manera, participas en la historia de Numina como un personaje en forma de una voz incorpórea que solo Shawn puede escuchar: un espíritu guardián. Puedes interactuar con Shawn e influir en sus decisiones a través de las opciones de diálogo del juego.
  • decisiones de rama
    Las elecciones que haces afectan la relación que Shawn tiene con los otros personajes que conoces en el juego. Tener buenas relaciones con los miembros de tu grupo desbloquea poderosos ataques combinados en la batalla y puede abrir una oportunidad para llevar tu relación al siguiente nivel ♥ Tus elecciones también influyen en el curso general de la historia para terminar en uno de los cuatro finales posibles.
  • batalla con los elementos
    ¡Participa en un sistema de combate por turnos con entradas de acción para algunos ataques que requieren entradas cronometradas para causar el máximo daño! Cada personaje también tiene habilidades elementales únicas para explotar las debilidades del enemigo. Integre esto en su estrategia para ganar batallas rápidamente.
  • Explora el mundo de Alterna
    La mayoría de las misiones secundarias de NUMINA te permiten profundizar en la historia y la tradición del mundo. Pero también puedes explorar el hermoso paisaje con tu gancho de agarre para llegar a lugares más altos y encontrar nuevos equipos, pergaminos mágicos u objetos raros.

Cómo descargar e instalar Numina

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Numina haya terminado de descargar, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Numina» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Numina y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Numina

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Numina con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Intel Core2 Duo o mejor
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Procesador de gráficos compatible con DirectX 9/OpenGL 4.1
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 1500 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte