Notruf 112 | Emergency Call 112 Descargar Gratis

Emergencia 112 | Emergency 112 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Emergencia 112 | El número de emergencia 112 fue publicado el 9 de noviembre de 2016

Sobre el juego

Número de emergencia 112: la simulación de extinción de incendios es una simulación emocionante y detallada de la agitada vida de un cuerpo de bomberos de una gran ciudad. Fue desarrollado en cooperación con y basado en el modelo del departamento de bomberos de Mülheim. Mülheim tiene una de las estaciones de bomberos más grandes y modernas de Europa. Se prestó especial atención al realismo y la precisión en la creación de las diversas misiones. Nunca antes una simulación había ofrecido un nivel de detalle tan alto para los vehículos de extinción de incendios, incluido y especialmente para el camión de bomberos LF24. Se han integrado todos los dispositivos y funciones. La licitación de agua, la escalera giratoria y el vehículo de intercambio también son completamente funcionales y están disponibles para el bombero virtual. También se incluye un vehículo de mando. Por supuesto, los dispositivos se pueden quitar y mantener listos para su uso posterior. Accidentes de automóviles y camiones, derrames de petróleo, incendios externos e internos que requieran aparatos respiratorios. Estos emocionantes escenarios se generan aleatoriamente y prometen horas de emoción. La propagación auténtica del fuego y las mangueras de extinción de incendios móviles y realistas con un manejo realista, que son necesarias para la extinción de incendios, garantizan una experiencia de juego auténtica. Encienda las luces de emergencia y las sirenas y experimente uno de los trabajos más emocionantes del mundo: el departamento de bomberos. Ninguna simulación de fuego anterior ha llegado tan lejos para lograr tal profundidad y realismo.

Descargue e instale Emergency 112 | Emergencia 112

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una llamada de emergencia 112 | La descarga del número de emergencia 112 está completa. Haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en Extraer a Emergencia 112. Notruf 112.zip «(Necesita 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en el número de emergencia 112 | Carpeta Emergencia 112 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Emergencia 112 | Descarga gratuita de Emergency 112

Haga clic en el botón de descarga a continuación para obtener Emergencia 112 | para iniciar el número de emergencia 112 Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10 (64 bits)
  • Procesador: 2,6 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Mínimo. 1 GB de VRAM (no admite tarjetas de embarque)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 6 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: si

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.