Noir Chronicles: City of Crime Collector’s Edition Descargar Gratis

Noir Chronicles: City of Crime Collector’s Edition Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Noir Chronicles: City of Crime Collector’s Edition se lanzó el 25 de enero de 2018

Sobre el juego

Métete en el papel de Alfred Fox, un detective privado con talento para meterse en problemas, y enfréntate al peligro que se cierne sobre tu antiguo amor, Barbara Le Purr. Usando tu propia intuición y extensas técnicas de investigación, seguirás la intriga y enfrentarás muchas consecuencias, a veces fatales. Cuando reciba una llamada de su vieja amiga Bárbara, no espere que sea el comienzo de la investigación más dura de su carrera. El asunto del pasado se convierte en la fuente de preguntas que intentas responder. ¿Fue la belleza de la mujer fatal inteligente o su curiosidad periodística lo que le causó problemas? Tu trabajo es encontrar a su acosador y descubrir quién realmente está moviendo los hilos en esta ciudad vibrante pero peligrosa. ¿Serás capaz de resolver los acertijos y descubrir los secretos mortales de la Ciudad del Crimen? ¿Tienes la determinación de saber la verdad? ¿Encontrarás el coraje para sumergirte profundamente en esta madura y apasionante aventura inspirada en el cine negro?

Cómo descargar e instalar Noir Chronicles: City of Crime Collector’s Edition

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se descargue Noir Chronicles: City of Crime Collector’s Edition, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Noir Chronicles: City of Crime Collector’s Edition» (necesitará 7-Zip para hacer esto, podrá obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Noir Chronicles: City of Crime Collector’s Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Noir Chronicles: City of Crime Edición de coleccionista Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Noir Chronicles: City of Crime Collector’s Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: 2,0 GHz
  • Recordatorio: 1GB RAM
  • Gráfico: 256 MB VRAM
  • Depósito: 2 GB de espacio disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte