Noch Descargar Gratis (v0.2.2.8862)


Todavía descarga gratis el juego de PC preinstalado en enlace directo. Noch fue lanzado el 19 de mayo de 2021

Sobre el juego

Introduciendo la Noche (Noch)… Las primeras 3 horas de misteriosas aventuras en el mundo de los difuntos. Iremos actualizando capítulo a capítulo. Ahora puedes jugar el capítulo, el capítulo 1, la primera parte del capítulo 2. Y aquí hay una línea de tiempo. Imagínate… la noche. Estás en un coche, perdido entre bosques interminables en una carretera. Puede que estés tratando desesperadamente de escapar… Intenta no perder la esperanza. Tenías prisa por llegar a alguna parte. ¿Pero importa ahora? Después de todo, Lisa ya ha destruido el mundo y nuestra realidad se ha tambaleado, como un sueño. A su alrededor, o tal vez solo a su alrededor, había una neblina brillante inimaginablemente espesa, negra y azul sin fin. Ocurre lo peor: un animal se muere de miedo al saltar del bosque a la carretera. Choque. Tu vives. Debes salir del auto averiado y enfrentarte a lo que la realidad cambiante del tiempo te tiene preparado. ¡Bienvenido a lo peor! Y recuerda, esperar el amanecer no tiene sentido, pero la muerte no traerá salvación… ¿Puedes sobrevivir cuando se destruye la naturaleza de las cosas tal como son? ¿Y qué harás cuando te encuentres con el que es difícil de recordar e imposible de olvidar? ¿Responsable de la noche interminable y la oscuridad?

¡Tu aventura comienza!

  • Un mundo profundamente elaborado ambientado en un apocalipsis surrealista de coches abandonados, peligros y misterios para los buscadores de la verdad más refinados.
  • ¡Una aventura de historia escenificada llena de personajes coloridos que combina elementos de acción y rompecabezas!
  • ¡Desafía a los enemigos y jefes más peligrosos del mundo de Noch! Pero cuidado: ¡planea y usa todas las ventajas tácticas!
  • ¡Llamar a un amigo! Modo cooperativo completo para hasta 2 jugadores: luchen juntos y resuelvan misterios o distribuyan roles según las preferencias del juego y vayan de la mano con un fiel compañero de Noch.
  • Un sistema único de interacción con los objetos del juego: explore la gran variedad de objetos del juego y aprenda a resolver acertijos.
  • Revela los misterios del otro mundo con habilidades especiales y minijuegos.
  • La fuerza también es la respuesta; ¡Usa armas y poder físico puro para superar los obstáculos!

Cómo descargar e instalar Noch

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Noch haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Noch» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Noch y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Todavía descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ganar 10 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 4ta generación o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: nvidia geforce 1060
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte