Nobody Saves the World Descargar Gratis


Descarga gratuita del juego de PC No One Saves The World preinstalado en enlace directo. Nadie salva el mundo fue lanzado el 18 de enero de 2022

Sobre el juego

Cuando el antiguo cataclismo se despierte, ¿quién podrá salvar al mundo? ¡Nadie! (Eres, no eres nadie). ¡Domina el arte de la transformación para convertirte en un caracol, un fantasma, un dragón y más en este nuevo juego de rol de acción de los creadores de Guacamelee! Completa misiones para descubrir y cambiar entre más de 15 formas diferentes y distintas. Mezcla y combina habilidades de formas inesperadas para desbloquear y completar misiones aún MÁS desafiantes. ¡Explora un vasto supramundo, solo o con un amigo en línea, mientras superas mazmorras que cambian de forma para detener The Calamity y salvar el mundo!

Cómo descargar e instalar Nadie salva el mundo

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Nadie salva el mundo haya terminado de descargar, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Nadie salva el mundo» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Nadie salva el mundo y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Nadie salva al mundo descargar gratis.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Nadie salva el mundo con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10, 8, 7
  • Procesador: 2GHz+
  • Recordatorio: 1 GB de memoria
  • Gráfico: Compatibilidad con Shader Model 5.0 (DX11) + 2 GB de memoria gráfica disponible requerida. No se garantiza la compatibilidad con tarjetas gráficas Intel® integradas.
  • DirectX: versión 11
  • Depósito: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: El modo multijugador solo está en línea.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte