NO, THANK YOU!!! Descargar Gratis (Uncensored)

¡¡¡NO GRACIAS!!! Descarga gratuita de juegos de PC preinstalados en enlace directo. ¡¡¡NO GRACIAS!!! fue publicado el 27/02/2015

Sobre el juego

¡Una nueva aventura de romper banderas basada en la intuición!

Principales características

– Una novela visual dramática de BL que gira en torno a un hombre que ha perdido la memoria y una organización secreta.
– Más de 2000 CG de eventos dibujados por Shigeo Hamashima
– Detalles totalmente sin censura
– Sólida aventura de destrucción de banderas de 30 a 40 horas de tiempo de juego

La mecánica del juego del título de NTY !!! gira en torno a la destrucción de «banderas» por el no, gracias !!! Botón. Las «banderas» son parte fundamental de muchas novelas visuales. Actúan como una especie de premisa o punto de inflexión para una rama de la historia. ¡¡¡En NTY !!! cada vez que se activa una de estas «banderas», el ¡¡¡No, gracias !!! El botón aparecerá en la esquina superior izquierda.

Descarga e instala NO, GRACIAS !!!

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez NO, GRACIAS !!! Cuando se complete la descarga, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a NO, GRACIAS !!!» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en NO, GRACIAS !!! Carpeta y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

¡¡¡NO GRACIAS!!! Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para comenzar ¡¡¡NO GRACIAS !!! Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP y superior
  • Procesador: Pentium III 1 GHz
  • Almacenamiento: 256 MB de RAM
  • Gráfico: VRAM 8 MB
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 4500 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte