No More Heroes 2: Desperate Struggle Descargar Gratis

No More Heroes 2: Desperate Struggle Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. No More Heroes 2: Desperate Struggle se lanzó el 9 de junio de 2021

Sobre el juego

Travis aterriza aquí. Han pasado tres años desde que ocupé el puesto número 1 en la Asociación de Asesinos Unidos. Pensé que estaría bien tomárselo con calma por un tiempo después de eso, pero parece que me he dormido en los laureles durante demasiado tiempo. Bajé de rango al 51, y para colmo, otro asesino, Skelter Helter, sale y comienza a fastidiarme por matar a su hermano o algo así. Así que sí, un verdadero dolor en el ya-sabes-qué. Impulsado por la venganza (y un poco de buena codicia pasada de moda), saqué mi katana de rayos y me sumergí de cabeza en una maldita lucha desesperada. ¡Experimenta el frenético juego de hack and slash de la secuela de No More Heroes en glorioso HD! Con más personajes para jugar e incluso más enemigos en tu camino, el mundo de No More Heroes 2: Desperate Struggle nunca se vuelve aburrido. Con tres personajes jugables, la capacidad de empuñar katanas con dos armas y villanos aún más grandes en combate, esta sexy secuela es un viaje salvaje con más cosas para amar que nunca. ¡Siéntese, tome una pieza y prepárese para sumergirse en un drama impresionante como nunca antes había visto!

propiedades

  • ¡Katanas de haz de doble arma como aterrizaje de Travis para llevar la locura de hack and slash hasta 11!
  • ¡Más villanos que nunca contra los que medirse de la cabeza a los pies!
  • Salta en el combate como un ágil Shinobu o deja a tus enemigos en el polvo como el hermano de Travis, Henry.
  • ¡Experimente una explosión del pasado jugando minijuegos de 8 bits para ganar dinero y mantenerse con energía!

Cómo descargar e instalar No More Heroes 2: Desperate Struggle

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue No More Heroes 2: Desperate Struggle, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a No More Heroes 2: Desperate Struggle» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta No More Heroes 2: Desperate Struggle y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de No More Heroes 2: Desperate Struggle

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de No More Heroes 2: Desperate Struggle con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. También asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 8.1 o superior
  • Procesador: Intel Core i5-4460
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX750Ti
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 4 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte