No Haste Descargar Gratis

Descarga gratuita del juego para PC No Haste preinstalado en el enlace directo. No Haste fue lanzado el 7 de enero de 2022

Sobre el juego

No Haste es un juego de terror y supervivencia (próximamente cooperativo en línea para 1 a 4 jugadores). ¡Entra en un centro comercial para robar, sé discreto e inteligente y no te dejes atrapar por la criatura del empeine! En ‘No Haste’ caminas entre los rayos oscuros de un centro comercial donde te persigue una criatura rápida y discreta. Tienes que recuperar los 10 objetos con la ayuda de pistas y salir corriendo. Sea sigiloso, arroje objetos para defenderse del monstruo y trabajen juntos para sobrevivir.

  • Modo de un solo jugador: con una jugabilidad diferente y para jugadores incondicionales.
  • Experiencia inmersiva: Gráficos realistas y diseño de sonido inmersivo en un lugar opresivo.

Cómo descargar e instalar No Haste

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que No Haste haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a No Haste» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta No Haste y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Sin prisas Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita sin prisas con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte