Nightshade Descargar Gratis

Nightshade Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Nightshade fue lanzado el 12 de abril de 2017

Sobre el juego

Un juego de novela visual romántica desarrollado en asociación con D3P Otomebu y Red Entertainment, dos compañías conocidas por su amplitud creativa y la producción de juegos de novela visual de peso pesado. El diseño de personajes y las ilustraciones son del popular ilustrador Teita. El romance gira en torno a ninjas que vivieron la era Sengoku. La historia tiene lugar poco después del período Sengoku en Japón. Sigue los romances entre el protagonista y otros personajes principales a través de una cautivadora historia de lealtades en conflicto. La historia es ficción, pero algunos personajes y eventos son fácticos, lo que hace que la novela sea agradable para aquellos interesados ​​en la historia japonesa. Hay 2 finales para cada uno de los 5 personajes principales, dependiendo de la ruta que tome el jugador. La película y la música finales cambiarán según el resultado final de la selección del jugador. Totalmente expresado por reconocidos artistas del lenguaje en Japón. Durante el período Sengoku, las dos facciones principales de los clanes ninja, Iga y Kōga, lucharon entre sí durante décadas. En 1593, Nobunaga Oda inició la Guerra Tensho-Iga y diezmó a la mayoría de los ninjas Iga. Los pocos supervivientes fueron aceptados en el clan Koga a pesar de sus rivalidades anteriores. Después de 17 años, el período Sengoku finalmente llegó a su fin y Japón se unificó. Enju (protagonista), hija de Kandō Ueno, la cabeza del clan Kōga, pasa sus días entrenando diligentemente con la esperanza de convertirse en una ninja de pleno derecho como sus colegas. Finalmente es asignada a su primera misión, pero termina en una oscura conspiración.

Descarga e instala Nightshade

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Nightshade haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Nightshade.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Nightshade y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: ejecuta el juego con launcher o launcher_x64

Descarga gratuita de Nightshade

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Nightshade con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Core2Duo 2,66 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Resolución: 1280 × 720 以上
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 4 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Necesita tiempos de ejecución de usuario final de DirectX.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.